“A través de mis ojos”, de Nichole Caligiuri

15.00

5.00 out of 5 based on 4 customer ratings

4 reviews

¿Qué es la vida?
Una serie de afortunados y desafortunados eventos impredecibles que marcan nuestro paso desde el momento en que llegamos al mundo.
Pero ¿qué ocurre si la vida no es solo una constante repetición de suspiros, sino una incansable lucha por la supervivencia?
Estoy aquí para esto, para contar la faceta secreta de la vida, lo que ocurre detrás del escenario de todas las historias reales. La vida más pura que se esconde tras el dolor más verdadero.
Estoy aquí para dar voz a aquella historia que nunca antes tuve el coraje de contar.

Cantidad
SKU: 9788418704673 Categorías: , ,
  1. 5 out of 5

    :

    Justo acabo de terminar de leer este libro y creo que aún estoy digiriéndolo. No es para nada un libro fácil de leer (al igual que no lo fue escribirlo), ni un libro para pasar el rato; es un libro para APRENDER, para aprender sobre la vida.

    Leyéndolo, pasas por una montaña rusa de emociones, donde en una página estás en lo más profundo, y en la siguiente, gracias a la increíble fuerza de Nichole, estás subiendo a toda velocidad, y es que eso es lo que ella, así como muchas otras personas, llevan sintiendo toda su vida, y este libro nos permite comprenderlo un poquito mejor.

    Como futuro médico, escuchar a Nichole y haber conocido su historia gracias a este libro me ha enseñado una frase que creo que todos y todas deberíamos saber, pero, sobre todo, debe integrarse en el vocabulario del personal sanitario: YO TE CREO. Ya que muchas veces lo que los pacientes sienten, no es algo que se pueda ver, pero eso no significa ni mucho menos que estén “locxs”, ya que sí, lo sienten de verdad. Espero que este libro ayude a entender esto.

    También me ha ayudado a ver la vida de otra manera y a darme cuenta de que, como ella dice textualmente: “la vida nos pone constantemente a prueba, pero nosotros también podemos poner a prueba a la vida, dándonos la oportunidad de luchar siempre y de enseñarle que, aunque a veces puede ser muy dura, nosotros siempre seremos más fuertes que todos los obstáculos que ella nos pone enfrente”

    Con todo esto, no quiero más que animar a cualquier persona que tenga la SUERTE de leer este libro y de conocer un poco más a Nichole, que lo haga, ya que, sin duda, va a haber un antes y un después.

    Y como no, dar las gracias a Nichole por tener el coraje de poner en papel cada rincón de su vida, con el propósito de ayudar a personas que estén viviendo algo similar, y a personas que no estén en esa situación, a comprender y ayudar a las que lo necesiten. No olvidando que una parte de la recaudación obtenida por la venta del libro va dirigida a la investigación del lupus eritematoso sistémico, que es una vergüenza que haya tan poco interés y apoyo en este campo de la ciencia.

  2. 5 out of 5

    :

    Hace muchos años que soy profesor de ciencias. Nunca me había encontrado con una alumna tan luchadora, valiente y cabezota en conseguir algo como en el caso de Nichole. Cuando leí su libro le dije:” está lleno de situaciones y experiencias terribles pero a la vez, es 7n canto a la vida”. Sigo pensando igual y nunca,nunca dejes de luchar.

  3. 5 out of 5

    :

    Este libro cuenta la desgarradora historia de una niña que lucha contra una enfermedad grave y crónica, la cual yo también padezco; pero no lo relata desde el padecimiento médico sino que muestra el dolor emocional, el sufrimiento que todo le ha provocado sin edulcorar la realidad, es sincera y honesta. Te sientes terriblemente identificada con ella e incluso te hace feedback a tu sufrimiento propio.
    Es sin lugar a dudas el mejor libro sobre Lupus Eritematoso Sistémico que he leído y he leído otros cuantos.
    La enfermedad crónica no es un camino de rosas es una guerra continua en la que vamos ganando batallas.

  4. 5 out of 5

    (verified owner):

    2 dias, es lo que he tardado en leerme el libro porque cuando empezaba no veia el momento de parar de lo enganchada que te tiene desde el principio.

    Es la primera vez en mucho tiempo que me siento tan identificada y entendida por una persona, porque aunq la gente cercana intente comprenderte, nunca sera de la misma manera que alguien que padece la misma enfermedad que tu.

    Reconozco que en alguna parte se me callo alguna lagrimilla.😢

    No tengo palabras, simplemente encantada de haber podido tenerlo, haberlo leido y a parte haberme sentido tan comprendida segun iba pasando las paginas.

    Yo al igual que dice en una parte del libro, me encantaria que en colegios, institutos, etc se dieran charlas sobre este tipo de enfermedades que no pueden quedar en el olvido y que aunq no se vean estan hay y pueden hacer mucho daño y hay que concienciar a todo el mundo de ello.

    Pongo las 5 estrellas al libro, pero porque no hay mas, porque para mi seria de 10000 estrellas. 💜

    Yo te creo y entre todxs vamos a conseguir visibilizar esta enfermedad tan dolorosa con la que tenemos que vivir el resto de nuestra vida.

    💜💜Lupus Warrior💜💜

Add a review