PREVENTA “La pequeña sirena de medianoche” de Lorena Curbelo

15.00

El cuento “La pequeña sirena de medianoche”, es un gran recurso educativo para explicar de un modo sencillo la realidad trans* desde un punto de vista biológico, psicológico, social, moral y ético.

Su protagonista Marcial junto a otros niños y niñas, descubren un lugar secreto donde proyectar su propio yo; pero las erupciones volcánicas acaecidas en la Bocaina (pedacito de tierra que unía a Lanzarote con Fuerteventura) cambió para siempre sus vidas.

Las personas que se definen como trans* han existido en todas las culturas a lo largo de la vida. Están presentes en todas las razas, orígenes étnicos, clases sociales y grupos de fe.

Lo desconocido y diferente genera miedos en el ser humano, así como dudas e incertidumbres, es por ello que en este contexto es importante poner a la luz y dar a conocer este tema, informando a la sociedad a través de las familias, centros educativos, centros sanitarios, etc.…para evitar que el desconocimiento provoque prejuicios infundados y actitudes hostiles.

Esta pequeña obra literaria nace con el deseo de contribuir hacia una sociedad que asuma la diversidad de género, el conocimiento de la misma, el respeto y tolerancia como valores fundamentales.

LIBRO EN PREVENTA

Actualmente estamos finalizando los trabajos de edición de esta obra. Puedes adquirirlo ya y te lo enviaremos a casa.

Agotado

No hay opiniones.

Opina el primero sobre “PREVENTA “La pequeña sirena de medianoche” de Lorena Curbelo”