miradas-al-descubierto

Miradas al descubierto

12.00€

Tres miradas, de Lucía Martín, Belkys Rodríguez y Lidia Caballero, que son el espejo de las palabras. que son el espejo de las palabras. Unas, más tímidas, se asoman sigilosas para contar lo que sucede dentro y fuera del alma. Otras, más intrépidas, se lanzan sin red y escupen lo que ya no tiene cabida en el tintero. No te quedes en el umbral de las pupilas, acomódate en sus retinas, y entenderás lo que significa para ellas doblar un delantal con olor a cítrico para caer dormidas, arropadas por el vuelo de una mariposa.

Miradas femeninas, a veces poéticas, nostálgicas, irónicas, con tintes mágicos, con humor, amor y desamor y otra serie de ingredientes que se mezclan, se entrelazan y dan vida al dolor de Carmela, los ecos de Soledad, las metáforas de Juan Manuel, las sumas de Antoñita la Cubana, el castigo de Violeta y las verrugas de Cecilia.

Seguramente estas miradas te traerán recuerdos de tu propia vida. Aquí las dejamos al descubierto para que mientras te tomas una taza de café te empapes de la algarabía infantil en el patio del recreo, participes en una intervención quirúrgica que deviene cena peculiar, o te vayas de viaje al norte del mundo junto a un vampiro que asegura haber encontrado la oscuridad perpetua.

Código: miradas. Categorías: , .

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Miradas al descubierto”

canariaseBook
UA-46345214-1 add_theme_support( 'woocommerce' );