CUBIERTA. Como nube sin agua. SIN SOLAPA.indd

Como nube sin agua de Rogelio Pérez Vilar

20.00€

Rogelio Pérez Vilar es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense, Madrid. Títulos: Relajación Dinámica y Sofrología, por el Centro de Sofrología Añaterve Vilar.
A partir del año 1978 y hasta nuestros días, el autor ha realizado tareas de vigilancia I en los centros penitenciarios de Detención y Cumplimiento de Tenerife, Modelo de Valencia, Carabanchel (Madrid I) y Máxima Seguridad Meco (Madrid II) y Penal de San Antón en Cartagena, cuyas experiencias y vivencias, aparte de las habidas en los entornos humanos y geográficos donde estaban ubicadas dichas prisiones, han inspirado el primer volumen de sus memorias (Y amarás las nubes grises).
En este segundo volumen (Como nube sin agua) continúan las peripecias del personaje por las prisiones de Font-Calent en Alicante, Modelo de Málaga, Máxima Seguridad de Puerto I, Puerto II en Cádiz y los diferentes ámbitos humanos donde transcurre su vida extramuros.
Antes de cerrar el círculo y regresar por largos años a la isla de Tenerife, de donde partió un día, también desempeñó labores de vigilancia I en Madrid IV, Navalcarnero y Madrid V. Asentado en las islas desempeñó tareas, por largos años, en Tenerife II de vigilancia y tratamiento, como educador, hasta llegar a nuestros días. Actualmente reside en Telde (Gran Canaria) y trabaja en las Palmas II, como educador.

Sin stock

Código: 9788415152774. Categoría: .

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Como nube sin agua de Rogelio Pérez Vilar”

canariaseBook
UA-46345214-1 add_theme_support( 'woocommerce' );