Preventa de Mas Nosotras, una mujer, una historia, un corazón

23.95

LIBRO EN PREVENTA. 

Se enviará una vez concluyan los trabajos editoriales

Nuestra sociedad necesita referentes y, más aún, si hablamos en femenino, porque hemos estado huérfanas en este sentido durante muchos años. Sin embargo, tendemos a fijarnos en las mujeres que han conseguido grandes logros a escala regional, nacional o internacional, cuando la verdadera inspiración que nos hace falta en un momento dado puede llegarnos de personas cercanas, incluso de nuestra hermana, amiga o vecina.
Este libro reúne, precisamente, esa sabiduría popular que atesora la mujer de nuestra tierra, la cual ha cedido ese conocimiento altruistamente para que cualquier persona pueda incorporarlo a sus metas y objetivos, de tal forma que compruebe que todo aquello que se proponga es posible. No en vano, ellas son la prueba de ello.
Te invito, por tanto, a conocer cada una de las historias que presentamos, porque, además, contamos con féminas de todos los ámbitos, ya sea el cultural, deportivo, político o rural. A todas se les ha dado voz en masnosotras.com, porque lo cierto es que todas tienen algo que contar y aportar. Y es que todas abarcan una mujer, una historia y un corazón.

Agotado

No hay opiniones.

Opina el primero sobre “Preventa de Mas Nosotras, una mujer, una historia, un corazón”