Libro en preventa “Manual de supuesto práctico. Policías de Canarias. Aspectos teóricos y prácticos” de Alberto Pulido

36.90

Todo opositor aspirante al Cuerpo de «Policía Canaria», debe afrontar y superar la fase del Supuesto Práctico, de acuerdo con las Bases de cada Convocatoria ofertada por los distintos Municipios y Gobierno de Canarias. Al aspirante a Policía se le requiere, un conocimiento profundo del temario específico, siendo necesario además, contar con una herramienta de trabajo como es, este Manual.
Es pretensión del autor, que el opositor logre la capacitación suficiente para poder desarrollar y resolver con éxito la prueba del caso práctico, para ello, se incorporan al Manual numerosos Procedimientos Policiales, incluyendo también más de noventa ejercicios de Supuestos Prácticos, y una amplia muestra de exámenes reales recopilados en la última década y hasta la actualidad en la Comunidad Autónoma de Canarias. Deseando, con ello, que el aspirante logre alcanzar el objetivo de ser Policía.

LIBRO EN PREVENTA
Actualmente estamos con los trabajos de edición de esta obra. Sin embargo, puedes adquirirlo y te lo enviaremos a casa cuando acabemos.

Cantidad
Categoría:

No hay opiniones.

Opina el primero sobre “Libro en preventa “Manual de supuesto práctico. Policías de Canarias. Aspectos teóricos y prácticos” de Alberto Pulido”