Libro en preventa: “El secreto del viejo diablo de Timanfaya”, de Lorena Curbelo Robayna

24.00

En El secreto del viejo diablo de Timanfaya se narran las vivencias tras las erupciones volcánicas en 1730 en la isla de Lanzarote, plasmando el miedo, la incertidumbre, la fe en la Virgen de los Dolores y la resiliencia de un pueblo que lucha por la subsistencia.

Transversalmente al tema principal, se intercalan episodios de piratería en la isla, una de las amenazas presentes en el archipiélago canario.

Este relato refleja también valores como el respeto, la solidaridad, la empatía, la responsabilidad, la voluntad, la honestidad, la compasión, la afabilidad, el tesón, la integridad, la resiliencia y el amor.

«El viejo diablo de Timanfaya, al pie de los volcanes de Lanzarote, guarda un secreto que una vez conocido cambiará las creencias sobre algunos mitos presentes en la población».

Este proyecto nace con una doble finalidad benéfica: ayudar a la población damnificada por la erupción del volcán de La Palma y a la ONG Aseda-Gambia.

 

NOTA. Se trata de una obra en preventa, por lo que procederemos al envío una vez que el libro esté impreso, así que tendrás que tener un poco de paciencia. Muchas gracias por apoyar este proyecto tan bonito 🙂

Cantidad

No hay opiniones.

Opina el primero sobre “Libro en preventa: “El secreto del viejo diablo de Timanfaya”, de Lorena Curbelo Robayna”