02.Cubierta de Maldita felicidad

Maldita felicidad de Néstor Jaime

12.00€

NOTA DEL AUTOR:

Mi principal objetivo no es gustarte, tampoco hacer un libro hermoso, ni siquiera que me leas: el arte en primera instancia se realiza de cara al conocimiento personal y autosuperación del artista, por lo que estas palabras las escribí con la idea de ser mejor hombre, de descubrirme a mÍ mismo a través de su elaboración. Quizás sigo siendo igual de bueno o malo que cuando comencé la primera página, pero desde luego algo me he purgado –conscientemente o no- a través de él.

No quiero que aprendas con mi libro: los mensajes son importantes, pero están en todas partes, yo no soy un maestro ni lo pretendo. En realidad, mi segunda intención es partirte el alma tan duramente que por cojones debas pararte a reflexionar sobre el modo en el que volverás a unir las piezas.

Te advierto de que todo es literatura: no te sorprendas cuando descubras entre estas páginas obesos que practican sexo tanto o más que nosotros ni a prostitutas que separan sus piernas a cambio de tres buenas rayas… También son arte, son parte de nuestra realidad, son parte de nosotros.

En resumen, estos textos son un pedazo de miseria elevada a la categoría de obra artística. Nunca podrás leer este libro de un tirón, pero desde luego nunca podrás tampoco quedarte indiferente ante sus golpes emocionales… Sus palabras estarán dentro de ti para siempre como la cicatriz de una úlcera sangrante: dejará de afectarte en un momento y otro… pero de alguna manera siempre estará ahí.

Código: 978-84-15152-24-8. Categorías: , .

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Maldita felicidad de Néstor Jaime”

canariaseBook
UA-46345214-1 add_theme_support( 'woocommerce' );