Cubiertas de La Sinfonia de las nueronas de Oscar Gutierrez

La sinfonía de las neuronas de Óscar Gutiérrez

15.00€

He querido comenzar este libro en el momento en que su protagonista, Sara, lleva siete años con la enfermedad, lo que se desaroolla como PRIMER MOVIMIENTO de esta obra, o acaso de esta sinfonía, como luego comprobará el lector.

Por otra parte, también me ha parecido oportuno, y hasta necesario, que el lector la conozca desde su juventud, es decir, desde antes de que sus neuronas fuesen dañadas. Volver atrás en su vida, conocer sus hábitos, si manera de pensar, su carácter. En una palabra, su esencia, hasta llegar al principio y posterior desarrollo y evolución de la enfermedad. Ese es el SEGUNDO MOVIMIENTO, donde cedo la autoría al protagonista consorte de la enferma, Octavio.

A modo de CODA figura el texto de una bellísima página cargada de emoción y fragancia que una de mis nietas, con catorce años de edad, escribió para sus dos abuelas, ambas padeciendo la demencia de Alzheimer.

Por último, también me pareció de interés mencionar frases o citas célebres de personajes conocidos relativas al amor, la música, las demencias, la vejez y el sueño, citas que he asignado arbitrariamente a cada uno de los capítulos que dan vida a esta novela.

Código: 978-84-15152-39-2. Categorías: , .

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “La sinfonía de las neuronas de Óscar Gutiérrez”

canariaseBook
UA-46345214-1 add_theme_support( 'woocommerce' );