Aprendiendo a jugar al Bridge

22.00

Aunque ahora no sepa distinguir un corazón de un pico, cuando haya terminado este libro, usted ya estará preparado para jugar al bridge con sus amigos. Porque habrá aprendido de forma fácil y amena la base del Standard American, uno de los sistemas de juego mas modernos y extendidos por el mundo, sobre todo entre miles de jugadores en Internet.

Tras el éxito de 25 Bridge Conventions You Should Know, con más de 250.000 libros vendidos, Barbara Seagram utiliza, en esta nueva publicación para principiantes, la experiencia de sus propias clases con las que ha iniciado en su escuela de bridge, año tras año, a cientos de nuevos jugadores.

Esta publicación desarrolla con un lenguaje sencillo todos los aspectos importantes del juego (la subasta, el carteo del declarante, la defensa y la puntuación), complementados con ejercicios prácticos, recomendaciones, curiosidades y viñetas que convierten el aprendizaje del bridge en una experiencia entretenida.

Nuestro libro está pensado para que usted pueda aprender por su cuenta o usarlo como manual de consulta. También puede ser utilizado y recomendado por los profesores de bridge como libro de apoyo para sus clases. En todos los casos le será de gran utilidad, ya que es el único libro que contiene todas las bases del bridge más actual para principiantes, traducido a la lengua castellana.

BARBARA SEAGRAM es una de las profesoras de bridge más conocidas y laureadas de Norteamérica, ha sido distinguida por la ACLB (American Contract Bridge League) y la ABTA (Asociación Americana de Profesores de Bridge) en numerosas ocasiones y ha escrito más de quince libros sobre este juego.

LINDA LEE es jugadora de bridge WBF (World International Master), representante de Canadá en varios campeonatos mundiales, profesora, periodista y co-propietaria de Masterpoint Press, la editorial líder mundial en la publicación de libros sobre bridge.

Cantidad
SKU: 978-84-15152-13-2 Categoría:

No hay opiniones.

Opina el primero sobre “Aprendiendo a jugar al Bridge”