Escritores desde la N a la Z, Letra R

Juani R. Rodríguez Pérez

Juani Rodríguez

Biografía

Instantánea de la autora Juani RodríguezJuani Rodríguez nace en Las Palmas de Gran Canaria. Es Diplomada en Ingeniería Topográfica. Desde pequeña gana distintos premios de pintura y con los años aumenta su devoción por todo lo artístico. Apasionada por el mundo de las artes, la creatividad, la innovación y la emprendiduría, decide dedicarse a su hobby. Crea, en base al mundo de las emociones, una marca de ropa llamada Coletha. Sus bolsos de Coletha son acompañados por cuentos y anécdotas de sus clientes… Su atracción por los libros, por las emociones y el mundo de la fantasía la hizo empezar con un simple paso: escribir sobre los valores humanos, el amor y la empatía, y así tomó contacto con este su primer libro El Reino de los siete Ángeles, un conjunto de historias llenas de amor cuyos protagonistas son las personas más lindas e inocentes que conocemos: los niños.

Bibliografía

El Reino de los siete Ángeles, 2014. Muchos de nosotros deseamos encontrar un tesoro. Algunas veces existe la posibilidad de conseguirlo. Esto le sucedió a José con la ayuda de siete angelitos. “Esto no es producto de mi imaginación.” “¡Caray, he encontrado un tesoro!… ¡Un tesoro!”, exclamó José. José es un niño de ocho añitos muy alegre que soñaba con navegar a bordo de barcos piratas y descubrir sus tesoros. Nunca se había imaginado que iba a encontrar un tesoro en el sitio donde menos lo esperaba y procedente de un lugar muy lejano que no podemos ver. Tanto le gustó que quiso compartirlo con el resto de los niños del mundo. El Reino de los siete Ángeles explica lo necesario para encontrar nuevos tesoros a través de nuestros valores. ¿Te apetece descubrir el tesoro con José? Solo te puedo decir que da mucha Felicidad, Alegría y Bienestar.

Galería

Enlaces de interés

Juana R. Rodríguez: “Pensé mi libro para niños, pero puede sanar a todo tipo de personas” > La Provincia Página de ‘Coletha’ en Facebook Intervención de la autora Juani Rodríguez en la I Muestra de Crowdfunding en Canarias