AUTOEDICIÓN

 

¿Qué es la autoedición?
This is the alt text and can be anything you wish!
Pues es uno de los fenómenos editoriales más importantes de los últimos años. En Estados Unidos, las cifras de autoedición crecieron en 2013 un 58% y plataformas digitales como Amazon reconocen que más del 20% de sus ventas corresponden a autores autoeditados.

CanariaseBook representa la vanguardia de la autoedición integrada en Canarias, abarcando la preedición, publicación, tienda online, distribución y otros servicios personalizados para los escritores.

 

¿Y qué significa autoeditarte?
amanecer-autoedicion-canarias-escritores-canariasebook-crwodfunding
Autoeditarse implica que el autor del libro no tenga que depender de ninguna editorial para publicar su obra (aunque muchas editoriales lo hacen cobrando al autor). CanariaseBook te ofrece todos los servicios que necesitas si quieres autoeditar, vender y promocionar tu obra.

Además, mediante nuestro sistema de crowdfunding (micromecenazgo) también te apoyaremos para que la edición de tu obra no tenga coste alguno para ti, sino beneficios, incluso antes de la edición del libro.

Entonces, ¿necesito acudir a una editorial para autoeditar mi obra?
 firma-autoedicion-canarias-escritores-canariasebook-crwodfunding
No. Puedes hacerlo tú si tienes los conocimientos necesarios para ello. Y si no los tienes, en canariaseBook te podemos ayudar en cualquiera de las fases del proceso si necesitas un informe de calidad, la corrección ortotipográfica y de estilo, la maquetación de tripa y cubiertas, el ISBN y el Depósito Legal, la conversión en ebook, la impresión de pequeñas tiradas en digital, la organización de actos de presentación, la venta de tu libro en librerías digitales y clásicas, la difusión de tu obra en redes sociales… y cualquier servicio que creas que es importante para tu publicación.

Recuerda también que a través de nuestros talleres de autoedición podrás adquirir la formación necesaria para que no dependas de ninguna editorial para publicar tu obra.

canariaseBook
UA-46345214-1